¿QUIÉN SOY?
Soy Maestro de Reiki Usui, Karuna y Reiki Quántico entre otras técnicas. Llevo trabajando con la energía desde muy pequeño y después me he apoyado en diferentes metodologías, además siempre estoy innovando y aprendiendo nuevas técnicas para ser más efectivo y resolutivo en mis tratamientos.
Es probable que muchos de vosotros os sentáis perdidos en los temas emocionales, ya que es una asignatura pendiente, donde nacen muchos de los trastornos de salud que tenemos, desde los más básicos, un dolor, a una enfermedad de mayor calibre.
Las personas a las que he tratado han conseguido mejorar su sistema emocional, tener más alegría en su vida, mejorar su estado de salud y sin efectos secundarios.
Las terapias de salud energética, insisto, no tienen efectos secundarios, ayudan a la mejora de uno mismo de forma natural, sea cual sea el problema que tengamos.
EXPERIENCIA
He tratado a pacientes con enfermedades catalogadas con dolor 10, extremo, como la “Neuralgia del Trigémino”. Como comparativa, un parto tiene un dolor 6. Se dice de esta enfermedad que es la del suicidio, ya que llega un momento, que el dolor es tan fuerte que supera el 10 y los medicamentos no siempre son efectivos. Según la medicina tradicional se opera, pero a menudo vuelve a salir con mayor intensidad. Han venido a mi pacientes que han vuelto a reproducir la enfermedad después de la operación.
He tenido la oportunidad de trabajar con pacientes que sufren trastorno Bipolar, con excelentes resultados en pocas sesiones. En la sociedad que vivimos en estos días son muy frecuentes los temas emocionales y de estrés; he reconducido a directivos a los cuales la alta dosis de estrés les impedía ejercer y que actualmente trabajan con total normalidad.
Nuestro cuerpo es energía y, como tal, se impregna de todo lo que le rodea, incluidos los espacios que habitamos; es por esto que necesitamos considerar la Salud de los Espacios: geopatías tales como Lineas Curry y Hartmann, Chimeneas, Puntos Estrella, Cruces de Agua afectan tanto a las estancias donde se encuentran ubicados como a las personas que los habitan. Hay personas que no pueden dormir, aunque tengan una vida tranquila y sin problemas, sencillamente porqué tienen un cruce de Curry y Hartman debajo de su cama; otros tienen pesadillas a causa de una chimenea situada bajo su lugar de descanso. Cuando un espacio está limpio tenemos la sensación de “que bien me siento aquí”.
¿QUÉ ME HACE DIFERENTE?
Soy una persona con una gran sensibilidad y esto me ha llevado en mi vida conocer mi cuerpo y a aprender a solucionar mis dolencias.
¿CÓMO PUEDO CONTRIBUIR A TU BIENESTAR?
La ENERGÍA es mi pasión, me encanta lo que hago: ayudar a las personas a mejorar sus vidas. Tengo herramientas para detectar las diferentes energías y cambiar la información para convertirla en saludable.